Se informa a los alumnos que se ha habilitado una
nueva transacción en el SAG para que, si por algún motivo deban solicitar pase
de una UAM a otra, lo hagan directamente
desde el SISTEMA DE AUTOGESTIÓN (SAG).
Será un trámite totalmente online por lo que ya no
deberán realizar el envío de la solicitud por correo electrónico o postal.
Con esta función el SAG le permitirá al alumno:
1- Iniciar su trámite de
CAMBIO DE SEDE.
2- Imprimir la
Transacción de Solicitud de CAMBIO DE SEDE.
3- Seguir el trámite
para ver el estado, observaciones y en que Área de la Universidad está
(Facultad - Cuenta Corriente - Depto. Alumnos). En esta pantalla también podrá
ver si el trámite está autorizado, rechazado o finalizado.
4- Finalizado el trámite
y autorizado por Departamento Alumnos, se enviará notificación al alumno que
fue otorgado el pase y un correo electrónico a la UAM de destino y otro a la
UAM de origen informando la autorización del pase.
1. El SAG controla los siguientes requisitos:
a) No DEBE poseer deuda, Cta. Cte. al día( pago
matricula y cuota al dia)
b) Sin Inscripciones de Exámenes Finales.
c) Sin cuota ADELANTADA.
d) Permanencia en el lugar 1 año (controlar después
del 1º cambio). En el caso de no cumplir con este requisito, deberá
OBLIGATORIAMENTE adjuntar vía mail a las autoridades de su Facultad la
documentación que acredite las razones del nuevo pase para ponerlas a su
consideración.
2. Luego se le presentará al alumno una PANTALLA DE
CONFIRMACION en donde el leerá las condiciones para el cambio de Sede
solicitado. Una vez leídas deberá hacer click en “ACEPTAR” PARA PODER
CONTINUAR.
Saludos muy cordiales,
Ing. María Inés Bloser