jueves, 19 de abril de 2018

NUEVA FUNCIÓN EN EL SAG - CAMBIO DE SEDE


Se informa a los alumnos que se ha habilitado una nueva transacción en el SAG para que, si por algún motivo deban solicitar pase de una UAM a otra, lo hagan directamente desde el SISTEMA DE AUTOGESTIÓN (SAG).
Será un trámite totalmente online por lo que ya no deberán realizar el envío de la solicitud por correo electrónico o postal.
Con esta función el SAG le permitirá al alumno:
1-      Iniciar su trámite de CAMBIO DE SEDE.
2-      Imprimir la Transacción de Solicitud de CAMBIO DE SEDE.
3-      Seguir el trámite para ver el estado, observaciones y en que Área de la Universidad está (Facultad - Cuenta Corriente - Depto. Alumnos). En esta pantalla también podrá ver si el trámite está autorizado, rechazado o finalizado.
4-      Finalizado el trámite y autorizado por Departamento Alumnos, se enviará notificación al alumno que fue otorgado el pase y un correo electrónico a la UAM de destino y otro a la UAM de origen informando la autorización del pase.
1. El SAG controla los siguientes requisitos:
a) No DEBE poseer deuda, Cta. Cte. al día( pago matricula y cuota al dia)
b) Sin Inscripciones de Exámenes Finales.
c) Sin cuota ADELANTADA.
d) Permanencia en el lugar 1 año (controlar después del 1º cambio). En el caso de no cumplir con este requisito, deberá OBLIGATORIAMENTE adjuntar vía mail a las autoridades de su Facultad la documentación que acredite las razones del nuevo pase para ponerlas a su consideración.
2. Luego se le presentará al alumno una PANTALLA DE CONFIRMACION en donde el leerá las condiciones para el cambio de Sede solicitado. Una vez leídas deberá hacer click en “ACEPTAR” PARA PODER CONTINUAR.

Saludos muy cordiales,
Ing. María Inés Bloser