miércoles, 25 de marzo de 2020

Recordatorio


El personal administrativo responderá las consultas por correo electrónico

Por motivos académicos (material de estudio, aulas virtuales) dirigirse a: Lic Ruben D. Soto: corrientes@ucasal.edu.ar

Para material de estudio, también pueden recurrir Guillermo Acosta: biblioteca@institutosemper.net

Por motivos administrativos (inscripciones, licencia, cambio de plan, otros) dirigirse a: Sra Karina Ramirez: kramirez@ucasal.edu.ar

lunes, 16 de marzo de 2020

IMPORTANTE: UCASAL CORRIENTES

Estimados alumnos: desde el día 16-03-2020 al 31/03/2020 la Institución permanecer cerrada de manera total, tanto para alumnos como para personal administrativo y directivo-

Las clases se dictarán a través de la plataforma virtual. Podrán ver las materias una vez que hayan hecho la Inscripción por Materias a través del SAG.

El personal administrativo responderá las consultas por correo electrónico

Por motivos académicos (material de estudio, aulas virtuales) dirigirse a: Lic Ruben D. Soto: corrientes@ucasal.edu.ar
Para material de estudio, también pueden recurrir Guillermo Acosta: biblioteca@institutosemper.net
Por motivos administrativos (inscripciones, licencia, cambio de plan, otros) dirigirse a: Sra Karina Ramirez: kramirez@ucasal.edu.ar


lunes, 9 de marzo de 2020

Contador Plan 2015: PPS

Los alumnos deben inscribirse como si se tratara de una materia más. 
En caso de ser la última, deben abonar la matrícula completa y solicitar reducción arancelaria de la cuota para cursarla.

miércoles, 26 de febrero de 2020

IMPORTANTE - PLAN 99 - PLAN 96

Comunicado UCASAL

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSADO

El cambio de plan solo se podrá realizar los meses de febrero - marzo y luego Julio - Agosto; demora de 20 a 30 días